
Las máscaras de bricolaje no son solo para el cuidado de la piel y el cabello. También hay un significado psicológico en tal proceso: estás haciendo algo por ti mismo, enfocándote en tu belleza, bienestar y salud. Hoy en día, cuando todo el planeta está envuelto por un virus y la gente se queda en casa durante meses, se enferma, se recupera, intenta trabajar y hace todo lo posible para mantener su vida normal, esas pequeñas cosas son muy importantes. Y cuanto más cabello fino se cae y brilla, más seguros nos sentimos: estoy bien, me gusto y encenderé felizmente la cámara con zoom.
evgeny sedoy
evgeny sedoy
Creador experto en estilo y cabello de Garnier
“A la hora de elegir una mascarilla, ten en cuenta lo que le falta a tu cabello. Si necesitas hidratación, una mascarilla adecuada servirá, si sientes que necesitas nutrición, elasticidad, las mascarillas nutritivas te vendrán bien.
Y ahora hay muchas razones para el deterioro de la calidad del cabello: dieta desequilibrada, falta de actividad física, consumo inadecuado de alcohol, falta de sueño, enfermedades pasadas: prácticamente todo afecta la condición de nuestro cabello. Pero si te haces una mascarilla una o dos veces por semana, los resultados no tardarán mucho. Con su ayuda, puede restaurar incluso el cabello más “matado” en un tiempo bastante corto. ¿Qué hace este producto mágico?
Nutre y restaura.
Elimina roturas y puntas abiertas.
Hidrata y aporta brillo.
Promueve el volumen.
Elimina la electricidad estática.
Y esta no es una lista completa de los beneficios de las mascarillas para el cabello. Lo principal es usarlos para el propósito previsto de acuerdo con la condición del cabello y no abusar del cuidado, pero hacer máscaras no más de 1-2 veces por semana, de lo contrario, existe el riesgo de que los mechones se vuelvan pesados. sobresaturarlos con varios componentes hidratantes y nutritivos.
¿Hay alguna desventaja de las máscaras? Si hablamos de productos de elaboración propia, entonces se corre el riesgo de excederse con los ingredientes o utilizar un mal producto, y entonces el resultado puede no ser el que imaginabas. Sí, y lavarse una mascarilla casera es mucho menos conveniente que una comprada en una tienda. Además, existe el riesgo de una reacción alérgica. Es por eso que estamos en la oficina editorial con las dos manos para usar cosméticos listos para usar, especialmente porque cada vez más son fórmulas naturales. Sin embargo, entendiendo las tendencias modernas, no podemos dejar de hablar de mascarillas caseras para el cabello.
calificación de la mascarilla para el cabello
calificación de la mascarilla para el cabello
Nuestra breve y sencilla prueba te ayudará a determinar qué mascarilla para el cabello es adecuada para ti en este momento.